- Hospital Iquitos «César Garayar García»
- Con operaciones ginecológicas y despistaje de cáncer cervical gratuito.

Con la finalidad de prevenir los transtornos, alteraciones, enfermedades degenerativas y oncológicas que pudieran afectar la salud de las mujeres, el Hospital Iquitos «César Garayar García», en Alianza Estratégica con la ONG «SOL Y LUNA de Italia, realizarán las intervenciones desde hoy lunes 26 y seguirán toda la semana en la «Gran Campaña Quirúrgica Ginecológica y Despistaje de Cáncer Cervical».
Esta actividad está dirigida a la población femenina. Los servicios que se brindarán serán: Detección de cáncer cervical, Tratamiento de Cryo, Histerectomías abdominales y/o vaginales y ligaduras de trompa, y realizarán exámenes especializados para evitar enfermedades degenerativas y Pruebas de Papanicolaou (PAP).
El Director Eleodoro Guerra Valles renueva su compromiso de seguir velando por la Salud de los pacientes y ser mejores cada día en bien del desarrollo de nuestra región Loreto y seguir siendo el Hospital Iquitos.
Recuerde, una enfermedad detectada a tiempo puede ser curable.





