En la acostumbrada formación de los lunes en el patio principal del colegio Mariscal O. R. Benavides, el día lunes al promediar las 8 de la mañana, fue reconocido el educador español, Santiago Castillo Arredondo, quien viene participando en jornadas de capacitación con los docentes del MORB, quienes encontraron un buen momento para reconocerlo a propósito de la visita del gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez, quien entregó equipos de cómputo en calidad de donación.
Se mostró emocionado al momento de recibir la medalla que le impusieron en reconocimiento de su trabajo educativo, “me siento un loretano más contribuyendo con la educación. Debemos tener presente que los escolares son el futuro y son quienes harán más grande el Perú. A ellos tenemos que formar en lo personal, humano y social”.
Castillo Arredondo, haciendo alusión a que tendrá que regresar a su país, España, evocó: “No hay distancias entre las ciudades del mundo, estamos en permanente comunicación y mi compromiso es seguir contribuyendo con la educación”. (D.López)
“Me siento un loretano más contribuyendo con la educación”
Date:






