-Miguel Salas, exige sentencia de divorcio por causal de adulterio
Miguel Angel Salas López – Haya, identificado con DNI 07933338, viene exigiendo justicia al Poder Judicial para que la magistrada a quien están por ratificar como Jueza, Mirna Medina Calderón, imparta o realice su trabajo encomendado como jueza de la 1ra. Sala Civil del Palacio de Justicia de Loreto.

«Me siento directamente afectado en mi salud que cada día se ve resquebrajada, más por dicha magistrada que ya teniendo todas las pruebas en su despacho, no realice su trabajo, y cuyo proceso ya lleva más de 2 años; para ser exacto, se inicio el 13 de agosto del 2010, me voy por el año 2013 y la señora magistrada hasta el momento no da dicta sentencia», explica bastante preocupado.
Explica que «Me siento indignado por la posición que marca hoy en día, ha pedido licencia dilatando así el proceso de sentencia. Aquí la única beneficiada es la madre mi hija, la señora Mariana García Saldaña, quien viene cobrando una pensión mensual de S/. 2,700.00 nuevos soles. Se me hace injusto, si ella cometió adulterio dentro del matrimonio que siga cobrando esa suma de dinero, o es que la señora Jueza no hace prevalecer la Justicia, o es que está favoreciendo a la demandante. Solo pido que aplique la Ley y por mi parte yo seguiré con este proceso hasta el último, tal como establece la Ley».
Miguel Salas, espera que el dictado de la sentencia no se prolongue más de lo que se viene dando, pues falta pocas semanas para que ingrese las vacaciones del poder judicial. (MIPR)





