- Ing. Sergio Donayre
El calvario de quienes desean actuar lo más recto posible administrativa y legalmente. “Personas inescrupulosas dentro y fuera de la gestión me quieren sacar de la Dirección Agraria, debido a que estoy poniendo todo en orden y limpiando la DRAL de malos trabajadores”, ha declarado el Ing. Sergio Donayre, director regional de Agricultura de Loreto.
“Es por eso que están inventando denuncias, son acusaciones falsas en contra de mi persona, como por ejemplo que haya corrupción en compra de materiales y equipos, semillas”, un festín sin escrúpulos de los cuales Donayre señala es el primer sorprendido.
“Historias con mujeres, denuncias sobre mi opción sexual, denuncias como audios y pantallazos totalmente falsos, así como también que estoy traficando tierras. Es todo lo contrario yo no doy cabida a esos malos actos y por eso muchas veces he sacado trabajadores que aparentemente tenían esas prácticas”, con fuertes evidencias que no quedaba más que separarlos.
Sergio Donayre, en su defensa argumenta que tiene más de 15 años en la gestión pública, en jefaturas de instituciones y ha administrado mucho presupuesto. “Nunca toqué un centavo del Estado. Ahora están tratando de manchar mi honra utilizando personas que sin tener pruebas están acusándome de bajezas”, expresó compungido, pero con la firmeza en defensa de su honra como profesional, ciudadano y persona con decencia y dignidad.
Ante estas circunstancias no tiene otra opción que denunciar, ha señalado. “Les llevaré hasta las últimas consecuencias, porque tengo que defender mi nombre, mi honra, mi honor y mi carrera en la gestión pública y como padre de familia”, sentenció Sergio Donayre.