-Jorge Ramírez, de Fuerza Popular.
-Dice que denunciará a dirigente Carlos Núñez Coral por acusaciones en su contra.
Ante las declaraciones del dirigente popular Carlos Núñez Coral, quien acusó a Jorge Ramírez Flores, de la agrupación Fuerza Popular, de haberlo inducido a denunciar al congresista Víctor Grández, proporcionándole documentos sobre denuncias que fueron aclaradas y archivadas en su momento.
Al respecto Jorge Ramírez, ha declarado: «Le digo sinceramente, yo a ese sujeto no le converso, hace tiempo que no le veo a ese señor, cómo cree que yo voy a estar en contra del fujimorismo, yo lo llevo en la sangre, yo jamás puedo irme en contra de mi propio partido, peor contra el señor Grández que es congresista, yo no tengo nada en contra de él», aseguró.
Jorge Ramírez anunció que va a «querellar al dirigente Núñez, no se puede meter el nombre así nomás de una persona; es más, yo hablé el día viernes con el señor Víctor Grández, también lo llamé por Navidad y Año Nuevo, para felicitarle.
A ese dirigente el que menos lo conoce, saben cómo es, que paraba en varios partidos políticos, no está vinculado con Fuerza Popular, él para picando aquí, picando a varias autoridades porque vive de eso y todo el mundo lo sabe.
Yo no tengo nada que ver con este señor, se supone está manejado por alguien, le habrán dado algo, para que salga a decir lo que ha dicho», manifestó Ramírez Flores.
Sobre la entrega de documentos de casos que ya fueron aclarados y archivados, y que le habría entregado (Jorge Ramírez) a Núñez Coral, quien dijo que fue sorprendido, Ramírez declaró: «Mira, yo primeramente no tengo nada en contra de Víctor Grández, es netamente de Lima. Yo aclaré en un medio de comunicación, yo en qué momento le ofrecí dinero, cómo voy a ir en contra de mi partido.
Yo al contrario me he solidarizado con Víctor Grández, diciéndole que tiene todo mi apoyo y del partido para salir adelante y todos estamos trabajando juntos. Yo sigo trabajando por mi partido de corazón. (DL)





