MDSJB brindará apoyo interinstitucional al Programa Nacional de Saneamiento Rural

  • Alcalde cederá oficina en las instalaciones de la municipalidad al Programa Nacional de Saneamiento Rural del MVCS.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista tiene el objetivo de suscribir un convenio de cooperación interinstitucional entre el Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) para la apertura de una oficina de enlace con sede en esta comuna.
El alcalde dejó expresa constancia que la comuna se encuentra en óptimas condiciones de ceder bajo la modalidad de afectación en uso de un ambiente administrativo ubicado en Av. José Abelardo Quiñones 2371, situado en el tercer piso del segundo módulo, con el fin de posibilitar las acciones para la ejecución del proyecto que es considerado de interés como gobierno local e implicancia en el desarrollo social de los pobladores de las comunidades rurales focalizadas.
El alcalde hizo conocer la oficina donde será la sede en compañía de los funcionarios del Programa Nacional de Saneamiento Rural; Ing. Jhony Escudero, especialista de Investigación y Desarrollo-PNSR; Luis Alberto Salas Martínez, especialista social. Además, estuvieron presentes también el gerente de Obras, Ing. Julio Montalván; asesor de Alcaldía, Abog. Marcelo Ruiz y el Lic. Adm. Nicky Fababa, subgerente técnico de Saneamiento Municipal.