MDB entrega ayuda a IE del A.H. “Violeta Correa”

ayuda a Violeta CorreaLa Municipalidad de Belén, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, hizo entrega de importante ayuda a la IEIPSM N°601606 del AH «Violeta Correa» (zona sur Belén).
La directora del plantel, Prof. Liria Torres de la Cruz, fue la encargada de recibir dicho apoyo de la comuna consistente en 10 planchas de triplay, 15 listones y 5 kilos de clavos 3’’.
El Lic. Boris Morey Sifuentes, a cargo de la referida gerencia, se encargó personalmente de la entrega en representación del burgomaestre Richard Vásquez, asegurando que la MDB, a pesar de sus limitados recursos económicos, estará dispuesta a asistir con algún tipo de apoyo a los que menos tienen.
Los materiales serán usados en aquel colegio para mejorar una parte de la infraestructura interior aunque, definitivamente, hay mucho por hacer en éste y otros centros educativos. (MDB)

2 comentarios en “MDB entrega ayuda a IE del A.H. “Violeta Correa”

  1. Me hubieran dicho para donar esa cantidad y no hubiera llevado los medioa de comunicació para salir en portada !!! BASTA YAAAAAA de Politequerios Baratos !!!!! esa plata es de la comuna..a ver saquen de sus bolsillos ..ahi le APLAUDIREMOS !!!!!

  2. y encima mira como transporta sus maderas… siendo autoridad incumpliendo los reglamentos, que conchudes.. claro por que los policias no hacen nada para mejorar esta huevada::

Los comentarios están cerrados.