- Alcalde Vladimir Chong, da inicio con encendido de las luces del árbol.
En medio de una noche llena de luz y color, el alcalde Vladimir Chong Ríos dio inicio a las celebraciones navideñas en nuestra ciudad, encendiendo las brillantes luces del árbol de Navidad en la Plaza de Armas. Este evento tan esperado contó con el apoyo de Petrotal, BCP y Caja Maynas, quienes se sumaron a esta celebración que marca el comienzo de una de las épocas más esperadas del año.
A esta mágica noche se unieron el gobernador regional, Dr. René Chávez Silvano, regidores de nuestra provincia y funcionarios, quienes disfrutaron con la comunidad de este emotivo acto, que llena de alegría y esperanza a todos los presentes.
“Como cada año, damos inicio a una de las épocas más esperadas por todos: la Navidad. Este es un momento especial, en el que la magia y la esperanza se encienden junto con las luces de nuestro árbol. Es tiempo de renovar nuestro compromiso con la familia, con los valores de la solidaridad y el amor, y de trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos. En esta Navidad, que cada luz que brilla nos inspire a dar lo mejor de nosotros mismos, porque la verdadera magia está en cada gesto de amor y de unidad”, mencionó el alcalde provincial.
Maynas se llenó de un resplandor especial, marcando el inicio de un diciembre lleno de festividades, alegría y esperanza. Que esta Navidad nos traiga la fuerza para seguir adelante, unidos como comunidad.