Maynas Salud continúa con atenciones en Pueblo Joven San Antonio

  • Alcaldesa dispuso que programa social se extienda hasta fin de mes.
  • Más de 1500 vecinos beneficiados.

Gracias a la disposición de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, el exitoso programa social Maynas Salud, continúa con sus atenciones médicas gratuitas en el Pueblo Joven San Antonio, teniendo hasta la fecha a más de 1500 vecinos beneficiados
El Pueblo Joven de San Antonio cuenta con más de 10 mil habitantes, y gracias a la coordinación de los dirigentes y la buena disponibilidad de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez, lograron establecer los contenedores de Maynas Salud con el objetivo de promover las actividades de salud preventiva entre los pobladores de esta zona tan vulnerable.
Maynas Salud se orienta a cubrir fundamentalmente las necesidades de salud de la población no asegurada que incluye a los grupos más desfavorecidos, brindando atenciones en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Odontología, Obstetricia, Preventorio, además que se cuenta con el apoyo de la ONG Lazos de Vida, quien apoya incondicionalmente en los análisis preventivos de VIH.
Las atenciones médicas gratuitas continuarán hasta fin de mes con sus contenedores completamente equipados y ubicados entre las calles Cuzco con Unión, por lo que la alcaldesa invita a todos los vecinos del Pueblo Joven San Antonio, ya que no solo se ofrecen atenciones en distintas especialidades, sino que se brinda los medicamentos de forma gratuita.