El pasado fin de semana, la Municipalidad Provincial de Maynas, en cumplimiento de la Ordenanza 011-2020-A-MPM y la Ley 29090- La Gerencia de Acondicionamiento Territorial comandado por el personal de la Sección de Control Urbano, junto a Serenazgo, Servicios Generales,División de Comercializacion, Tránsito, Mantenimiento Vial de la gerencia de Obras e Infraestructura – GOI, gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental de Maynas contando con el apoyo de la
Unidad de Servicios Especiales – USE de la Policía Nacional del Perú, realizó un Operativo Programado en la Recuperación de la vía pública por toda la jurisdicción del Distrito de Iquitos.
En la misma, se impuso el código RASA Nº 21-GAT-SGDPU, el los siguientes lugares: av. Mariscal Cáceres cuadra 11, Mariscal Cáceres con Alzamora y Augusto Freyre con Pablo Roselll, realizándose así el proceso de recuperación del ornato de la ciudad.
Lo Último
Maynas realizó operativo de recuperación de la vía pública
Date:





