- Más obras para Iquitos bajo la gestión de Vladimir Chong.
En un ambiente cargado de optimismo y emoción, vecinos que esperaron más de 40 años para contar con pistas y veredas en su zona, se reunieron la mañana de ayer para participar de la colocación del primer ladrillo y celebrar el inicio de esta obra que promete mejorar significativamente la calidad de vida de la calle José Gálvez cuadra 6.
Por lo que el alcalde de la provincia de Maynas, Econ. Vladimir Chong Ríos, se dirigió a los presentes con palabras que reflejaron su compromiso con el progreso de la ciudad. “Este proyecto es más que pavimento, es una muestra de la predisposición que tenemos con cada uno de los ciudadanos de Maynas, estamos construyendo una ciudad donde la movilidad y la seguridad de todos sean una prioridad. Seguiremos trabajando en más obras que impacten directamente en la vida diaria de nuestra gente, sin dejar de lado la protección de nuestros espacios verdes”, destacó Chong Ríos.
“Llevamos años soñando con mejoras en nuestra calle, y hoy ese sueño empieza a concretarse, sabemos que este proyecto traerá grandes beneficios para nuestras familias, y agradecemos al alcalde por hacer posible esta obra que mejorará nuestras vidas”, expresó emocionada la señora Cruz Del Carmen Rojas, en representación de los vecinos.
El proyecto que realizará la Municipalidad de Maynas, incluye pistas y veredas, tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios y está valorizado a S/. 872,988.91 sin IGV. Asimismo, cabe recalcar que esta obra forma parte del plan integral de desarrollo urbano que la comuna está implementando para transformar la ciudad y generar un impacto positivo y duradero en la comunidad.