- Vehículos que incumplen las normas son llevados al depósito
- Multa corresponde a S/ 198.00.
En cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 10-2023-A-MPM, la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público con la Policía Nacional del Perú (PNP), continúa con los operativos de tránsito para verificar el cumplimiento de las ordenanzas municipales dispuestas.
Por lo que, durante ayer lunes 13 de noviembre en horas de la mañana se logró intervenir los vehículos que no contaban con documentación en regla y no tener el número de placa pintado en el toldo del motocarros, mediante un operativo inopinado desarrollado en la Av. Grau de nuestra ciudad.
Recordamos que, la multa correspondiente por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal es a S/ 198.00, y en caso de ser reincidente, lleva a la suspensión y retención de la licencia de conducir por 6 meses y el internamiento del vehículo.
Como se recuerda, el pasado 29 de agosto mediante sesión extraordinaria de concejo, se aprobó la Ordenanza Municipal N° 010-2023-A-MPM, la misma que prohíbe cualquier escrito, dibujo, foto u otro análogo en los toldos tanto en la parte superior y posterior externa de los toldos que cubren a las trimotos a excepción del número de la matrícula de la placa única nacional de rodaje en la provincia de Maynas, como medida para frenar la ola delincuencial por la que pasa nuestra ciudad
Asimismo, se pone en conocimiento que esta gestión municipal del alcalde Vladimir Chong en articulación con la PNP, harán cumplimiento de las ordenanzas municipales con el objetivo de reducir el índice de la delincuencia en la provincia.





