
Hombres y mujeres, participaron de la minga programada por la Municipalidad Provincial de Maynas, en último fin de semana, en el interior del pasaje «Los Ángeles», a espaldas de los terrenos Essalud por la avenida La Marina, donde las familias de este sector en forma conjunta con el personal de la División de participación comunitaria de la Gerencia de desarrollo social, así como Áreas verdes de esta comuna, desarrollaron los trabajos de limpieza, desmatización (podado) de maleza, así como el levantamiento de desperdicios orgánicos y no orgánicos.
Esta actividad contó con la participación de la regidora Amparo Pérez de Mendieta, en representación de la alcaldesa, Adela Jiménez Mera. «Con este trabajo desarrollado en forma conjunta, queda demostrado que acá todos han por un solo objetivo mejorar el ambiente, la calle y las condiciones en las que viven».
Asimismo, la autoridad sostuvo una pequeña reunión con los dirigentes de este pasaje, ella recibió todas las sugerencias y petitorios de los vecinos de este sector, con la finalidad que la Municipalidad pueda apoyarlos.
«Con este tipo de actividades y acciones, queda demostrado que el sector público puede trabajar de manera articulada con la misma sociedad, como es en este caso con los vecinos del pasaje «Los Ángeles», con quienes hemos desarrollado esta minga en favor del lugar donde ellos viven, teniendo así un mejor ambiente para toda su familia», agregó la regidora. Mientras tanto, los vecinos se mostraron agradecidos con el apoyo brindado por la gestión de la alcaldesa.





