- En este año de regreso a clases.
- Más locales escolares están siendo fumigados gracias a la gestión del alcalde Vladimir Chong.


La Municipalidad Provincial de Maynas, por disposición del alcalde Vladimir Chong, continúa los trabajos de fumigación de las instituciones educativas en beneficio de los niños, niñas y adolescentes, en esta etapa estudiantil.
Los escolares iniciarán las clases en las escuelas seguras de acuerdo al marco del plan “Escuelas Seguras Iquitos 2024”, ejecutada por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres de esta municipalidad.
En esta oportunidad el personal de Maynas llegó a diferentes instituciones educativas como: Ángel de la Guarda, Meneleo Meza López, Betania, San José, entre otros más.
La jornada se realiza previa articulación con las autoridades de los centros de educación, que están de acuerdo de continuar estas labores para que los niños y jóvenes vuelvan a las aulas de manera segura este 2024.





