Con el objeto de descongestionar el tránsito vehicular en la ciudad, hecho que genera demoras en las frecuencias de transporte público, que vuelve dificultosa la circulación y obstruyen las calles arterias de salida hacia las principales vías, la municipalidad provincial de Maynas, mediante la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, desarrolló importante operativo en las zonas rígidas establecidas.
Con estas acciones, se busca generar mayor fluidez tanto para el transporte público, como privado en la ciudad. En tanto, se logró intervenir 14 motos lineales que se encontraban entre el jirón Próspero, jirón San Martín, jirón Putumayo y calle Huallaga estacionados en zonas prohibidas, conduciéndolas hasta el Depósito Municipal.
Para ello, se dispuso la presencia de personal uniformado de la Oficina de Inspectores de Tránsito y Seguridad Vial a los fines del ordenamiento y la seguridad de conductores y peatones. Los cambios se mostrarán de forma progresiva de acuerdo a los operativos programados que serán una constante por el desarrollo y reordenamiento de la ciudad.
La municipalidad de Maynas seguirá trabajando y a la vez socializando estos temas a fin de evitar ser multados y contribuir con responsabilidad en diversos sectores de la sociedad que se involucran con el interactuar en la vía pública, para lograr un objetivo fundamental que es tener una ciudad ordenada donde el vecino conduzca con seguridad.
Lo Último
Maynas condujo 14 motos lineales al depósito por estacionamiento en zona rígida
Date:







