- Restaurant Cebichería “Los Sabores de Dubai” y “La Tarrafa del Pulpo” vendían bebidas alcohólicas en fiesta bailable

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la División de Comercialización, clausuró los establecimientos comerciales como el Restaurant Cebichería “Los Sabores de Dubai” y “La Tarrafa del Pulpo” por realizar una actividad distinta al que figura en su licencia de funcionamiento. La clausura se realizó en un operativo inopinado el fin de semana en lugares públicos y locales a fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad así como el distanciamiento, dispuesto por el gobierno.
Al momento de la intervención, el Restaurant Cebichería “Los Sabores de Dubai” ubicada en calle Pilco Pérez 293, se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad en una fiesta bailable, sin respetar el horario de inamovilidad ni los protocolos de bioseguridad.
De igual manera, “La Tarrafa del Pulpo” en calle Jorge Chavez 1052 estaba vendiendo licor y no contaba con las medidas de bioseguridad establecida para los comercios.
El accionar contó con la constatación del Ministerio Público a través de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, efectivos policiales de la Comisaría de Moronacocha y las áreas de Salubridad, Salud Ambiental y Serenazgo de la Comuna de Maynas.