Maynas celebró el Día del Padre con los papitos mototaxistas

En una emotiva ceremonia organizada por la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, se celebró el Día del Padre con más de 500 papitos que forman parte de las diferentes asociaciones de mototaxistas de la ciudad de Iquitos.
Evento especial donde por disposición del alcalde Vladimir Chong, el regidor Erick Alván Flores participó junto a otros funcionarios de la comuna, quienes entregaron canastas de víveres y premios sorpresa; la actividad se realizó en el Polideportivo del Parque Zonal.
“Estamos sorprendidos por esta convocatoria realizada por la municipalidad de Maynas y tomarnos en cuenta como trabajadores independientes que día a día recorremos las calles de nuestra ciudad a fin de generar nuestros propios ingresos para poder tener un sustento económico para nuestras familias.
Primero realizaron el placatón donde pintaron de manera gratuita la placa de rodaje en el toldo de mi motocarro, eso lo tomo como una ayuda, y ahora con este agasajo por el día del padre pues me llena de alegría ya que hace muchos años no participo de este tipo de actividades.
Agradezco al señor alcalde Chong por acordarse de nosotros y también quiero desearle un feliz día del padre”. Declaró Carlos Yahuarcani, padre de familia que viene trabajando como mototaxista hace más de 10 años.
Por su parte, el regidor Alvan Flores felicitó a los padres mototaxistas y dijo admirar sus fortaleza y perseverancia en seguir adelante con sus familias. “Nuestro alcalde Vladimir Chong, a quien todos ustedes conocen, está comprometido en seguir trabajando arduamente para mejorar las pistas de nuestra ciudad, vías por las cuales ustedes transitan y que lamentablemente muchas de ellas se encuentran en malas condiciones por desidia de autoridades pasadas que no le dieron el mantenimiento ni la importancia debida.
Como verán esta gestión del alcalde Vladimir Chong ya tiene un proyecto en marcha con el gobierno regional que iniciará en los próximos meses con el reasfaltado de 25 kilómetros de pistas, con eso estoy seguro que todos saldremos beneficiados; sin ánimos de cansarlos y con la certeza de que en Maynas las cosas están cambiando, les deseo Feliz día del Padre”. Finalizó.