Diversas áreas de la comuna se reunieron en Casa de la Amistad.
- Ante las adversidades, reafirmaron su compromiso de trabajar en bienestar del vecino contribuyente.
Anhelando a que la provincia de Maynas continúe en el camino hacia el desarrollo, la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera compartió gratos y emotivos momentos con todos los trabajadores de la comuna en la «Casa de la Amistad», lugar donde tuvo espacio una ceremonia de reconocimiento y agradecimiento por la efectiva labor que imparten a diario en beneficio del vecino usuario.
Una serie de actividades se realizaron en homenaje a los trabajadores por su día, como la presencia de reconocidos artistas regionales que permitieron a los nuestros disfrutar de una jornada de entretenimiento y desestrés. Asimismo, la primera autoridad edil, en presencia de regidores y funcionarios, se dirigió a sus trabajadores y lo exhortó a superarse cada día. «Es muy reconfortante recibir la llamada de un vecino para felicitarnos por nuestro trabajo, pero de por medio también están las críticas, todo ello suma a que nosotros sigamos esforzándonos aún más y demostrarles que estamos con la predisposición para hacer bien las cosas», acotó Jiménez Mera.
Diversas áreas de la municipalidad de Maynas, acompañados de su personal, tanto la parte interna y externa (operativa), asumieron el compromiso de mejorar y elevar la calidad de atención al vecino, la misma que se verá reflejada en el cumplimiento de las metas trazadas para el presente año. Finalmente, los trabajadores recibieron presentes y detalles como recuerdo de haber pertenecido a una gestión que frente a las adversidades, se caracteriza por ser insistente en seguir trabajando en mancomunidad.





