- Se trata de Aladino Torres Soria, que en estos momentos lucha por su vida.
El haber llegado a vivir en un sector donde al parecer la droga se vende a diversos clientes, casi le cuesta la vida a Aladino Torres. Él hizo pública su mortificación con una denuncia, por lo que los vecinos lo masacraron la madrugada de ayer.
Muchos pensaban que estaba muerto por la cantidad de sangre que emanaba de su cabeza. Incluso, informan que los malos vecinos ingresaron a su casa a robarle todo y lo dejaron caído en la vereda.
Ya al amanecer, otros vecinos se dieron cuenta que aún respiraba, por lo que hicieron gestiones inmediatas para traerlo hasta Iquitos. Él está conectado a un balón de oxígeno. Hasta el nosocomio llegó la Prefecta Lic. Sandra Chumpitas, así como la representante del Centro de Emergencia Mujer.
La Prefectura al conocer el caso, ha pedido al ministerio público que se investigue cuanto antes, todo lo ocurrido, así como a la policía para que dé con los responsables de tan grave golpiza. Y por supuesto que les brindarán a los afectados, golpeado y familia, todas las garantías para su vida.