-Vecinos agradecen gestión de alcaldesa de Maynas
«Fue todo un proceso realizado por la alcaldesa provincial de Maynas y un arduo trámite de los dirigentes para concretar este proyecto de inversión pública ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se pueda aprobar el perfil», afirmó el secretario general Ezequiel Ruíz Ricopa, del AH Juan Carlos Del Águila; quien, además, agradeció a la burgomaestre por su voluntad política, tras la reunión sostenida en el despacho de Alcaldía.
Jiménez Mera señaló que esta obra denominada «Construcción de la Red de Alcantarillado del AH Juan Carlos Del Águila Cárdenas-San Antonio, fue considerada viable y beneficiará a los moradores de las calles los Águanos, Catahuas, Capironas, Marupas; pasajes Los Uvos, Almendras, entre otras vías; además del mejoramiento integral del Pje. Las Malvinas.
Por su parte, Rommel Seijas, gerente de Obras e Infraestructura se reunirá esta tarde con los dirigentes a fin de programar acciones de trámite preliminar y llevar el expediente ante el Ministerio de Vivienda para ser incluido en el SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pública). (MPM)




