Más de 200 madres de comités de Vaso de Leche son capacitadas en el plan familiar “casa segura”

IMG_5858La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Defensa Civil y la División de Vaso de Leche, en forma conjunta con la Oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional, viene desarrollando un taller de capacitación del plan familiar denominado “Casa Segura”, el mismo que fue dirigido a presidentas y socias de los Comités de Vaso de Leche.

Estas capacitaciones se iniciaron el pasado jueves 13 de noviembre y culminan el día de hoy lunes 15 de diciembre del presente año, se calcula un total de 236 madres capacitadas, las mismas que mostraron mucho interés desde el primer día del taller, se espera que puedan aplicar todo lo aprendido y produzcan efecto multiplicador en cada uno de las demás comités.

Los lugares de capacitación fueron la Casa Estancia, División de Vaso de Leche, Atahualpa con Garisho, Biblioteca de la Institución Educativa Túpac Amaru, Casa de la Juventud Porvenir, se tiene previsto para el día de hoy, desarrollar este último taller en las instalaciones de la División de Vaso de Leche, a partir de las 04:00 de la tarde, teniendo como promotor responsable al Sr. Antonio Celis Cahuaza.