En nuestra ciudad existen más personas que se vienen informando respecto a los derechos que tienen los usuarios de los servicios públicos de electricidad e hidrocarburos y público en general, Juan Carlos Neyra, jefe del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, en nuestra ciudad, explica que vienen desplegando esfuerzos para la instalación de módulos de atención.
Comenzaron con el primer módulo en el campo ferial frente a la plaza Grau de Punchana, en el marco de la celebración de las festividades de la Fiesta Patronal de la Purísima, que pasaron.
«Se recorrió las instalaciones del campo ferial, logrando orientar a cerca de 500 usuarios, sobre el uso racional de los servicios, los derechos y las obligaciones de los usuarios, el procedimiento para presentar un reclamo, consejos sobre seguridad en las instalaciones eléctricas y de prevención en el uso de balones de gas (GLP)».
En nuestra ciudad, como organismo supervisor, tienen por misión supervisar para que la empresa eléctrica otorgue a la población un buen servicio y los reclamos de los usuarios sean atendidos, manifestó un ejecutivo al ser entrevistado.
Neyra remarcó, además, que con la participación activa de su institución, la población y las autoridades, se podrá contribuir directamente a mejorar el servicio eléctrico en nuestras ciudades, logrando así vías públicas bien iluminadas e instalaciones eléctricas y grifos más seguros para todos. (MIP)






