-Tendrán beneficios desde entrega de medicamentos hasta cirugías mayores
Continuando con sus labores de proyección social a nuestra comunidad, nuevamente la Unidad Desconcentrada del Seguro Integral de Salud – Loreto UDR, se hizo presente en su labor de apoyo a los estratos socioeconómicos más necesitados, aquellos que lamentablemente no pueden acceder al servicio de salud, provocando muchas veces el deterioro de su salud y desencadenando hasta la muerte.
En esta oportunidad, la UDR afilió a 34 niños en el albergue infantil El Huambrillo y a 19 niños en el albergue infantil Santa Mónica, continuando con la afiliación progresiva iniciada previamente en este último albergue.
La afiliación permitirá a estos niños tener acceso a beneficios como atención médica por consultorio, medicina general especializada, entrega de medicamentos, radiografías, tomografías, dialización, operaciones y cirugías mayores, entre otros servicios.
La entrega de las afiliaciones estuvo a cargo del representante del Seguro Integral de Salud, SIS Loreto, Raúl Díaz Villacorta y equipo de trabajo. (MIPR)