- Aseguran que acción se realiza bajo estricto cumplimiento de las normas legales.
El día 3 de junio, al promediar las 10:30 horas, los representantes de la Marina de Guerra del Perú, conjuntamente con el Ministerio Público y representantes del cuerpo jurídico de la Procuraduría del mencionado cuerpo armado, iniciaron las acciones correspondientes para llevar a cabo la recuperación extrajudicial de los terrenos invadidos que son de su propiedad.
La Marina indicó en un comunicado que la acción se lleva a cabo en estricta observación y cumplimiento a las normas legales y el marco legal vigente para estas acciones.
La institución, indicó que la población no se deje sorprender por personas que intentan invadir, ofertar o traficar con los terrenos pertenecientes al Ministerio de Defensa, bajo nombres como la “Asociación Agroindustrial Miguel Grau Seminario”, o el caserío “Señor de los Milagros”.
Finalizan el documento reiterando a la ciudadanía que actuarán bajo las normales legales para denunciar a las personas involucradas en el delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación y daños agravados. Posteriormente procederán con el desalojo judicial correspondiente. (D.Rengifo)





