«Desde que mi marido murió no tengo a nadie más que me ayude con mis hijos que se quedaron huerfanitos, el dueño del aserradero donde él trabajaba no se quiere hacer responsable y hasta la fecha, ya pasaron dos meses y no recibo nada de él, a veces no tengo nada que dar de comer a mis tres hijos, necesito ayuda, mis cachuelitos no me alcanzan para solventar gasta de educación, comida y salud de mis niños, y para colmo de males el señor Valera no quiere pagarme los días que trabajó mi marido en su aserradero, el falleció en jornada laboral, él se cortó el brazo y la pierna con una sierra eléctrica mientras trabajaba allí y ni así se quiere hacer responsable», contaba entre lágrimas Melania Malafaya Jipa (30) mujer del infortunado hombre.
Preocupada y sin nada que poder hacer se encuentra Melania, quien el pasado 14 de setiembre perdió a su marido luego que éste falleciera en el hospital regional, tras haber sufrido un accidente laboral en un aserradero de la «Pradera». En el lugar la víctima se había cortado el brazo y parte de la pierna con una sierra eléctrica perdiendo abundante sangre.
Según la mujer, hasta el momento, Reynaldo Valera Ruiz dueño del aserradero «Valera» no dio ni un sol de indemnización por la muerte de su ex pareja. Solo quiso darle un solvento económico por los 10 días que trabajó, pero ella insiste que su ex marido trabajó dos años en dicho lugar.
Ante esta situación, Melania Malafaya viene solicitando apoyo a todas las personas de buen corazón para que pueda solventar los gastos de sus hijos y de ella misma. La mujer con los menores se encuentran en su vivienda ubicada en el pasaje Los Olivos Nº 8 en el AH «15 de Marzo», sector de Versalles. (C. Ampuero)
Marido fallece y mujer pide apoyo

Un comentario sobre “Marido fallece y mujer pide apoyo”
Los comentarios están cerrados.
Que dueño podrio ,donde son los seguros porque no atacar a esta basura es scandaloso en Peru de ver como se aprovechan de la gente tambiene muerto y que no hay una institucion para que est dueño indemnisa esta familia.Donde son los jueces ,fiscales y otros para sacar la plata de este duño que hace trabajar la gente sin securidad ,donde est a la securidad de los trabajadores ,que verguenza de ver eso