Marido agrede a mujer cesareada

Sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad

– Sujeto se encontraba  en completo estado de ebriedad

Sujeto se encontraba  en completo estado de ebriedad
Sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad

Cansada de tantos maltratos físicos y psicológicos de la cual era víctima Ruth Pariona Ríos (26), decidió denunciar a su pareja Juan Rojas Cobos (36) por haberle propinado varios golpes en el cuerpo a sabiendas que recientemente dio a luz a través de una complicada cesárea. Personal del serenazgo de Punchana se trasladó hasta el  Psje. 16 de Febrero s/n. en donde se entrevistaron con la agraviada,  quien les manifestó haber sido agredida verbal y físicamente y que siempre era víctima de su marido quien la maltrataba por cualquier cosa sin razón o motivo alguno, «no le importó mi estado de salud, hace poco parí a su hijo, me hicieron una cesárea y me encontraba débil, el vino a pedir comida y como estaba borracho le dije que espere un momento porque tenía que darle de mamar al bebé, pero no entendió, y empezó a recriminarme que yo nunca le hago caso al toque, que no le respeto y que no le doy de comer porque llega borracho, yo solo le escuchaba, pero como no le hacía caso, esa fue su cólera que me agarró a puños y patadas dejándome un poco mal, mis vecinos se dieron cuenta lo que me estaba pasando y llamaron al serenazgo para que se lo lleven», contó la agraviada.
Cuando los serenos quisieron llevar al intervenido a la comisaríia,  opuso resistencia; sin embargo, fue reducido y posteriormente trasladado hacia la delegación policial para la denuncia respectiva. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Marido agrede a mujer cesareada

  1. al parecer IQUITOS nuestra ciudad si no hay control o no toman inportansia la denuncias de todas las mujeres agraviadas dejando como problema familiar y no dando castigo ejemplar a los agresores siempre seguiran cometiendo maltratos a la mujer loretana

Los comentarios están cerrados.