Marden Paredes Sandoval, alcalde de Requena, cumple con promesa de campaña

  • I Etapa de Av. Genaro Herrera es una realidadCalle Requena

Los vecinos del sector de Juan Pablo II en la ciudad de Requena, por fin podrán transitar tranquilamente por la reciente pavimentada Av. Genaro Herrera, esta obra valorizada en S/.1´839,910.00, monto que fue conseguido gracias a la gestión del alcalde de la Provincia de Requena ante el Ministerio de Vivienda y Construcción, por el cual pudo hacerse realidad dicha pavimentación.
El pasado viernes 13 de noviembre, la empresa constructora «JANCOS» hizo entrega oficial de obra a la Municipalidad Provincial de Requena, donde participaron en representación del alcalde Marden Paredes Sandoval, el gerente General profesor Heniger del Águila Manuyama, los regidores José Ojanama, Perlita Castro, y funcionarios del Área de Desarrollo Urbano; a las 08:00 am. del mismo día se dio acceso al servicio de la población, en especial a los conductores de vehículos.
Por otra parte, los funcionarios de la institución edil estarían dando a conocer la fecha de la inauguración de tan importante vía, a muchos pobladores y sobre todo a los motocarristas que esperaban este momento se les notó muy contentos, nos comentaron que toda la zona ahora pavimentada, era la parte más intransitable por el mal estado que presentaba, con la culminación de esta obra queda demostrado el interés que tiene la autoridad en mejorar el ornato de la ciudad.