- Dinero fue retirado minutos antes del Banco Continental



El último fin de semana, se perpetró un nuevo asalto a mano armada en la ciudad de Iquitos, los sujetos a bordo de dos motocicletas de alto cilindraje, quienes tras realizar un reglaje a su víctima, lograron interceptar a una moto lineal que pertenecería al abogado, Claudio Ray Arévalo Alva, fiscal adjunto provincial de la 1ra Fiscalía Penal Corporativa de Maynas.
Los hechos se registraron en la intersección de las calles Calvo de Araujo con Bolognesi, frente al domicilio de la víctima. Sobre el particular se viene especulando diversas conjeturas, “como fiscal no sabía que en la actualidad desplazarse por las calles de la ciudad con una fuerte suma de dinero es una irresponsabilidad, porque no tomó sus medidas de seguridad? Entre otras interrogantes que se hacen los transeúntes.
Mientras tanto, enterados del hecho delictivo, agentes PNP del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Iquitos, se constituyeron a la escena del crimen para recopilar información e indicios que conlleven a esclarecer la perpetración del indicado acto delictivo.
(C. Ampuero)





