Marcas asaltan a cambista y se llevan 12 mil soles

  • Le rompieron la cabeza con la cacha de la pistolaIMG-20160203-WA0068 IMG-20160203-WA0070

Dos sujetos interceptaron al cambista Walter Romero Soto (58) cuando se dirigía a comprar comida en un puesto de venta ubicado en las esquinas de las calles Atahualpa con Garisho. Los marcas quienes se transportaban a bordo de una moto modelo RX color negra, le amenazaron con un arma de fuego para arrebatarle la suma de 12 mil soles que tenía en su poder.
En un primer momento el cambista intentó resistirse al asalto, pero fue agredido por uno de los asaltantes, quien con la cacha de la pistola le golpeó la cabeza produciéndole una herida cortante, dejándole con el rostro lleno de sangre.
Los asaltantes tras cometer el ilícito penal se dieron a la fuga por dirección desconocida, mientras que el agraviado fue llevado de emergencia al hospital apoyo Iquitos, donde fue atendido por el médico de turno.
Romero Soto trabaja como cambista en la calle Próspero con Mmorona y el dinero que tenía en su poder era producto del cambio de moneda nacional y extranjera con la cual había trabajado durante el día.
Hasta las instalaciones del hospital llegó el jefe del Depincri de la PNP para iniciar las investigaciones del caso. No se descarta que los delincuentes serían los mismos que han estado perpetrando los asaltos en estas últimas semanas.

2 comentarios en “Marcas asaltan a cambista y se llevan 12 mil soles

  1. otro caso más que será archivado por el comandante normando marquez tuanama jefe de la depincri de Iquitos alias «figuretti», por falta de capacidad, experiencia, calidad, etc, este comandante no atrapa a nadie, no atrapa ni a su familia, pobrecito

  2. Oiga General ponga mas personal de civil y que transiten x las calles de la ciudad, otro cambista víctima de asalto,mientras que sus uniformados estén haciendo batida x SOAT Y R.T. ,campeones poniendo papeletas ,los delincuentes están en pleno «FAENON»,y que personal de la Dinincri y Servicio de Inteligencia demuestren sus profesionalismo ,donde estamos csm,

Los comentarios están cerrados.