Mañana es el Trote de Solidaridad de la parroquia San Martín de Porres

  • Esperan que más hermanos solidarios se sigan sumando 

El Trote de Solidaridad en su XIV edición se realizará el día de mañana domingo 23 de julio y como es de conocimiento público es organizado por la Parroquia San Martín de Porres que lidera el reverendo padre Raymundo Portelli y los fieles católicos, así personas sensibles en general que brindan su apoyo a la gran obra social que realiza.
A partir de las 7 de la mañana en la avenida del Ejército, y las personas pueden acercarse a poner su colaboración de S/. 7 o algo más, en tanto que a las 10 de la mañana se estarán repartiendo los polos. Y continuando con el programa a las 10 y 30 de la mañana se inicia el Trote de Solidaridad.
La ruta es caminando hacia la Plaza de Armas y desde allí trotando hasta la fachada de la Parroquia San Martín, ubicado en la calle Soledad con 9 de Diciembre. Todo lo recaudado es para ayudar al mantenimiento de 4 casas de acogida.
Las casas son: “Algo Bello para Dios” donde hay enfermos, “Talita Kumi” donde hay persona en rehabilitación de la droga, “Betania” que es una casa donde se puede pasar la noche, y “Santa Rosa de Lima” que es un albergue para ancianos abandonados.
Todas las casas dan un servicio gratuito, y el Trote de Solidaridad cubre un tercio de los gastos de todo un año. Se esperan la participación de los fieles cristianos en general, para el bien de muchos de nuestro prójimo que hoy necesitan de nosotros. Un pequeño aporte que va sumando con el apoyo de cientos y mejor si son miles. (Diana LM.)