Mañana, Alcalde Sanjurjo coloca primera piedra para la construcción de la carretera Santa Clara

– ¡Obra es una realidad!
– Ministro de Transporte y Comunicaciones, José Gallardo, acompañará a burgomaestre sanjuanino.santa clara

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista; Francisco Sanjurjo Dávila, acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, estarán mañana martes 12, colocando la primera piedra para construcción de la carretera Santa Clara, con el cual se da inicio a esta ansiada obra esperada por más de 40 años por los santaclarinos.
Como se recuerda, la autoridad edil hace poco firmó el Contrato Constitucional de Derecho de Servidumbre de Paso, suscrito entre el MINDEF – Fuerza Aérea del Perú y la Municipalidad de San Juan Bautista  permitirá disponer sobre un terreno de 1.5 kilómetros que la FAP cede, para dar pase de la carretera Santa Clara.
Durante la celebración de esta firma, el gerente general de la Municipalidad, Lic. Jaime Rengifo Peña, también firmó el contrato con la Empresa ganadora de la Buena Pro Consorcio Tipishca, para la ejecución de la Obra «Mejoramiento Construcción de la Carretera Santa Clara».
A esta reunión llegaron un grupo de pobladores de Santa Clara, felicitaron a la autoridad edil y a los representantes de la FAP, Mayor Gral. Carlos Vidal, Director de Economía de la FAP y Mayor Gral. Marcos Huamán Corrales, Comandante del Ala Aérea Nº 5 de la FAP, por impulsar la construcción de la carretera y no ser mezquinos al ceder su terrero que beneficiará a miles de pobladores no solo de Santa Clara y sus alrededores, sino también a la población de las riberas del río Nanay.
Sin lugar a dudas los santaclarinos y sanjuaninos en general tienen mucho que celebrar y agradecer a su alcalde por conseguir grandes obras para su pueblo y su gente.

3 comentarios en “Mañana, Alcalde Sanjurjo coloca primera piedra para la construcción de la carretera Santa Clara

  1. Este proyecto es uno de los más relevantes y esperados en Iquitos, sin embargo la forma como se desarrolló el proceso de selección para su ejecución constituye el epítome de la corrupción del gobierno de Humala en Loreto, desde hace mucho tiempo ya se sabía el nombre del contratista abanderado del Leonardo Dicrapio loretano. Existe otra carretera de igual o mayor importancia en los escritorios de PROVIAS, la que integra a los pueblos de Zungarococha, Nina Rumi y LLanchama, esperemos que se haga una realidad. No olvidemos que el ministro Zaira anunció hace algunos meses una inversión de casi tres mil millones de soles en obras de infraestructura en la región Loreto.

  2. Y QUE SE HABLA DE LOS TERRENOS QUE PERTENECEN A LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN JUAN DE MIRAFLORES PORQUE POR AHI TAMBIEN PASARA LA CARRETERA- QUE DICE LA PRESIDENCIA DEL SEÑOR JORGE BERNUY O LA DEL QUE LE ANTECEDIO SR.PEDRO ALVAREZ.

    DONARON ESOS TERRENOS O LOS VENDIERON ?. EXPLIQUEN QUE EL PUEBLO QUIERE SABER.

  3. OBRAS SON AMORES SIGAN ADELANTE CON UN MUNICIPIO AL SERVICIO DE LAS GRANDES MAYORIAS BUENa POR SU ALCALDE Y QUE SIGAN LAS OBRAS

Los comentarios están cerrados.