Mal servicio de Internet en Iquitos continúa causando malestar entre los usuarios

Rafael Changaray, responsable de la oficina de Osiptel en Loreto, dijo que aquellas personas que hayan adquirido un «Módem» de Internet de cualesquiera de las empresas que brindan este servicio en Iquitos, cuya velocidad es sumamente lenta, y no la que el usuario pagó, lo primero que deben hacer es reportar el problema a la empresa que en un plazo de cuatro días puede solucionar el problema.

«Si la empresa no soluciona el problema que el usuario está reportando con respecto al servicio de internet que ha contratado, el usuario está en todo el derecho de pedir la exoneración inclusive de la mensualidad», indicó el jefe de Osiptel.

 

Chagaray indicó, además, que el usuario está en todo su derecho de acuerdo a ley, de pedir la anulación de su contrato si es que la empresa no soluciona el problema que registra el servicio de internet, sin estar obligado a pagar la penalidad que exige la empresa.

 

En los últimos meses, son muchas las personas que se han acercado hasta las oficinas de las diferentes empresas de telefonía que venden los módem de Internet, para exigir un mejor servicio, ya que mensualmente muchos de ellos pagan cerca de doscientos soles mensuales por un servicio que muchas veces no brindan; pero en vez de recibir alguna orientación o solución al problema, lo primero que les dicen es que si ya no quieren el servicio tiene que pagar la suma de 800 nuevos soles para anular el contrato, caso contrario tiene que ser pagan su mensualidad pese a los problemas que pueda tener la línea de Internet.

 

Para una mejor orientación en torno a cómo hacer un reclamo por el mal servicio que actualmente están brindando las empresas de telefonía en el tema de internet, los usuarios puede apersonarse a las oficinas de Osiptel en la primera cuadra de la calle sargento Loreto. (G.Ross)

Un comentario sobre “Mal servicio de Internet en Iquitos continúa causando malestar entre los usuarios

  1. Estos señores de opsitel, son igual tan ridículos como Ollanta vestido de Drack Quen, porque cuando uno adquiere un bien o sevicio y NO SE LO DAN, uno debe recibir la devolucion de su dinero, pero estos señores de OPSITEL como fieles felipillos de las grandes empresas no defienden los derechos de los ciudadanos honestos que pagan por un servicio que nunca reciban y encima tienen que realizar egorrosos y costosos trámites para realizar algún reclamo. A ver que publiquen cuantas denuncias han resuelto en favor de los ciudadnos (naca la firinaca= NINGUNA); así quieren que el Perú sea mejor. ja…

Los comentarios están cerrados.