Preocupadas y a la vez mortificadas se mostró un grupo de madres, quienes con sus hijos en brazo se quejaban del mal servicio que brinda la especialidad de pediatría del hospital Regional.
Ellas señalaron que gran parte de los medicamentos que son recetados no son hallados en la farmacia del nosocomio. «Es una burla cómo nos vienen atendiendo, aquí hay muchas madres de familia que al ver el estado de sus hijos deciden traerlos para que reciban atención, pero acá los médicos vienen un ratito y después se retiran, no hacen una atención adecuada», explicó una de las afectadas.
«Cuando nos recetan los medicamentos que debemos suministrar a nuestras criaturas, nos damos con la sorpresa que ya no hay en la farmacia del hospital, tenemos que salir a buscar en otros establecimientos».
Ante eso, esperamos que el director de este centro hospitalario dé una solución, es preciso indicar que esta no es la única queja referente a atención; pacientes de la especialidad de oftalmología denunciaron también falta de atención. (MIP)