Madres del asilo de ancianos “San Francisco de Asís” fueron homenajeadas

Madres del asilo de ancianos “San Francisco de Asís” fueron homenajeadas 1Sentimientos encontrados, es lo que se sintió durante el agasajo a las madres del asilo de ancianos “San Francisco de Asís”, quienes a pesar de haber traído a este mundo hijos, muchos de ellos se han olvidado de ese ser magnifico y comprensivo que es la madre.
Como ya es de costumbre, la Beneficencia Pública y este centro, realizan actividades conmemorativas, y justamente este domingo se celebra el “Día de la madre”.
El asilo alberga solamente 10 madres, lo cual puede ser relativo, ya que en otras temporadas han tenido la presencia de más mujeres que de varones. Las agasajadas gozaron de show artísticos así como recibieron presentes que logró obtener la dirección gracias al apoyo de organizaciones e instituciones que tienen un vínculo social y de apoyo hacia la sociedad.
Nos comentan que muchas de estas mujeres, lamentablemente se encuentran olvidadas, no hay familiares directos que las visiten, mas son algunos conocidos y personas que han pasado como voluntarios a este centro.
El asilo realiza otras actividades a lo largo del año, muy aparte de fechas conmemorativas, con la finalidad de brindarles momentos agradables, dentro de ello se encuentran talleres como de reciclaje y artísticos.
A lo largo del año los integrantes del centro también reciben víveres, ropas, así como insumos de limpieza. (MIPR)