- En el centro de atención residencial
Catorce mujeres de la tercera edad fueron homenajeadas y agasajadas por el centro de atención residencial para personas adultas mayores de Iquitos.
Cada madre de familia tiene una historia diferente que contar. Hay algunas mujeres que ya tienen muchos años en esta residencia, en cambio otras acaban de llegar. Algunas fueron dejadas por sus hijos, por motivos o razones que se desconocen. Otras en cambio, fueron rescatadas y fue en este lugar en dónde encontraron una verdadera familia.
El último fin de semana, un día súper especial para cada una de las madres de este centro residencial, no pasó desapercibido.
En esta pequeña pero significativa reunión, cada madre de familia de la tercera edad recibió su presente por parte de la asociación de beneficencia de esta ciudad.
Tras la presentación de una coreografía por parte de los trabajadores, un grupo musical puso la nota musical, para que cada una de ellas puedan disfrutar y bailar.
Dicha actividad culminó con un baile que compartieron cada uno de los integrantes de este centro residencial. (C. Ampuero)





