Madre no podrá visitar más a su hija albergada en Aldea Santa Mónica

-Según notificación del Tercer Juzgado Transitorio de Familia

– Mamá de la menor afirma que seguirá luchando por recuperar a su hija, impidiendo que sea adoptada por pareja del extranjero.

El drama humano ya fue publicado hace pocas semanas, referente a que la señora Mariela Campos López sigue en la lucha por recuperar a su hija de 13 años albergada en la Aldea Santa Mónica, debido a que el Poder Judicial la declaró en abandono moral y material.

Mariela Campos López, sigue luchando para que su hija no sea dada en adopción. Mandato judicial le prohíbe visitar a la menor en Aldea Santa Mónica.
Mariela Campos López, sigue luchando para que su hija no sea dada en adopción. Mandato judicial le prohíbe visitar a la menor en Aldea Santa Mónica.

La semana que pasó, la mencionada recibió una notificación donde el Tercer Juzgado Transitorio de Familia, cuya especialista es Milagros Charpentier Koo, le señalan lo resuelto judicialmente, es decir, confirmar la resolución número 45 donde se declara la pérdida de la patria potestad de su madre sobre la menor, declarando improcedente la solicitud de visita a la Aldea Santa Mónica para ver a su menor hija, presentada por Mariela Campos.

«No me dejan entrar, no veo a mi hija. El abogado fue a la oficina de adopciones y la doctora Babilonia le dice que una familia directa puede pedir la custodia o la patria potestad. Mi familia está en Pucallpa, acá tengo una tía, quien podría pedir la adopción por excepción como dice la doctora de adopciones.

Lo que retiene un poco a mi tía es entrar en evaluaciones psicológicas, terapias, charlas, esas situaciones, pero ella lo quiere hacer. Yo pido que me dejen ver a mi hija, yo la he parido a  mi hija, no pueden prohibirme que la vea. Me tildan de loca, yo no soy loca, yo quiero recuperar a mi hija. A ella la tienen allí con engaños, ella no quiere ser adoptada por nadie, quiere regresar a su casa», manifestó Campos.