Se agarraron a golpes. Ayer al promediar las seis y media de la mañana en los cruces de las calles san Antonio con pasaje «K», dos mujeres se agredían ante la mirada de las personas que transitaban por el lugar.
Al lugar llegaron efectivos del serenazgo de Maynas, quienes trasladaron a la comisaría de Punchana a las dos mujeres, según las declaraciones de Eliana García (45), la mujer con la que peleaba es su hija, a quien desde hace más de un mes no la veía.
«Ella es mi hija, es una muchacha que tiene problemas de droga, además está viviendo con una mujer, yo la encontré en un hueco y le pedí que me siguiera para conversar, pero reaccionó de manera violenta por lo que terminamos peleando; yo realmente ya no sé qué hacer, ella para mí ya murió», indicó Eliana García.
Por su parte, Ingrid Sheramau, hija de Eliana García, contó a los policías que ella salió de su casa porque su madre constantemente la insultaba e incluso la pegaba, además porque mantenía una relación sentimental con otra mujer, a quien le había llevado a vivir a su casa.
«Desde muy pequeña mi mamá me pegaba, hasta hace algunos meses me golpeaba, ella es muy violenta; entonces, cansada de todo eso decidí escapar, yo no estoy metida en droga y mucho menos me gustan las mujeres como a ella, yo actualmente estoy viviendo en casa de una amiga, yo no quiero regresar con ella; además, yo ya soy mayor de edad», indicó la joven. (G.Ross)






