Llegó en busca de ayuda. Fabiola Gutiérrez Fernández denunció en la Comisaría 9 de Octubre del distrito de Belén, la desaparición de su hija Wendy Chota Gutiérrez de tan solo 13 años de edad.
«Mi hija salió como todos los días a las seis y 30 de la casa con dirección al colegio, ella debió haber regresado a la una de la tarde, pero nunca llegó, ya han pasado dos días y hasta el momento no sé nada, por eso creo que alguien se la ha llevado», contó la desesperada madre.
La menor estudia en el colegio 60024 del distrito de San Juan, lugar hasta donde llegó su madre y donde, luego de averiguar por su hija, sus compañeras le dijeron que nunca llegó al colegio, en su desesperación la mamá de la menor recorrió hospitales, comisarías y hasta la Morgue.
Según las sospechas de la desesperada madre, su hija puede ser que haya sido llevada por un joven de nombre Jefferson Arriaga de 23 años, a quien hace un par de semanas lo encontró en la habitación de su hija aprovechando que todos dormían.
Al parecer, este joven mantendría una relación sentimental con la menor, quien habría decidido fugar de su casa para estar al lado de quien sería su enamorado. (G.Ross)






