Madre de joven adoptado pide herencia para ella y su hijo de sangre

  • Casa de tres pisos está ubicada en la zona de Moronacocha.

Moisés Encarnación Flores Arroyo (fallecido), se casó con la señora Dora Silva Sandoval Vda. de Flores. Tuvieron dos hijos, Teresa que murió y Pedro, que prepara sus alimentos todos los días.
Moisés Flores, ahora ha hecho un espacio en el primer piso del edificio donde vende menú. Yo estoy en el segundo piso. Pero él no es mi hijo de sangre, él fue adoptado por mi esposo, cuando su madre lo estaba dejando. Yo no estaba de acuerdo, pero cuando volví a Requena, el niño ya estaba en la casa. Cuando tenía 3 años vinimos a Iquitos.
Mi esposo trabajaba en una Misión Ministerio Mundiales, apoyaban a la gente, entonces levantaron esta casa para que sea casa de oración. En la partida de nacimiento Moisés Flores, no lleva mi apellido. Nací el año de 1944. En un cumpleaños de Moisés, delante de los invitados me dijo que diga que yo no era su madre, eso me dolió en el alma. Yo en efecto dije que él no era mi hijo, sino que había sido adoptado.
Al quedarse en el primer piso, yo hice la denuncia, pero me llevé una sorpresa al ver que en registros públicos ya figuraba su nombre como heredero del primer piso, le dieron la razón en la repartición de herencia”, habló la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.