- Tres menores que iban a bordo de una motocicleta provocaron el hecho y se dieron a la fuga
En menos de 24 horas se registra otro accidente de tránsito. Una madre de familia sufrió un accidente y se llevó la peor parte tras proteger a su hija de 6 meses de nacida para evitar que sufra golpe alguno. El hecho ocurrió en la Avenida José Abelardo Quiñones, por inmediaciones del hotel “Sol del Oriente”.
La señora fue llevada a bordo de un patrullero de la unidad del 105 hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”. Su estado de salud es de pronóstico reservado.
Los testigos que presenciaron el hecho manifestaron que tres adolescentes que se transportaban a bordo de una moto de alto cilindraje, provocaron el accidente. Impactaron contra la motocicleta en donde se trasladaban la pareja de esposos con su hija de seis meses. Los sujetos que manejaban a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad, se dieron a la fuga y dejaron abandonada a la víctima.
El impacto fue tan fuerte que la señora, que iba como pasajera, salió volando de la motocicleta. La mujer se llevó la peor parte por proteger a su hija que salió ilesa. Ambos vehículos se trasladaban con dirección al aeropuerto. Personal policial de la unidad de emergencia llegó hasta el lugar para auxiliar a la mujer.
La señora se debate entre la vida y la muerte. Entre tanto un ciudadano colombiano, que fue testigo del accidente, fue tras los menores pero no sé sabe si logró alcanzarlos. (C. Ampuero)





