Madre busca desesperadamente a su hija

Jovencita se encuentra desaparecida

-Menor habría sido seducida por sujeto

En vela, sin poder dormir ni comer. Es así como se encuentra la señora Delia Rivera Rivera, quien llora la desaparición de su hija, la niña de sus ojos, aquella que ama tanto y solo espera que regrese lo antes posible a su hogar, sin ningún resentimiento o temor. María Celeste (16) se encuentra desaparecida desde el día lunes, sus familiares ya realizaron la denuncia en la comisaría 9 de Octubre y hasta organizan labores de búsqueda con la finalidad de dar con ella, pero hasta el momento no pueden dar con su paradero.

Jovencita se encuentra desaparecida
Jovencita se encuentra desaparecida

Delia Rivera, cuenta entre llanto que la menor había salido el lunes en la mañana con dirección al artesanal de San Juan para ver el desarrollo del concurso de danzas, donde participaba su colegio y al cual iba hacer barra, «El día que desapareció, mis vecinos me avisaron que mi hija se encontraba en la esquina en un motocarro con un joven, salí a verla y vi que estaba con Marco Antonio Alva Rengifo quien es motocarrista, yo anteriormente le había pedido a mi hija que no trate con esta persona porque se veía medio maleante por su aretes y la forma de vestir.

 

Cuando me empecé a acercar, el arrancó el motocarro y salieron raudamente, yo llamé a mí hija pero ella ni volteó, desde ese día no sé nada de ella; ya hice una denuncia en la comisaría 9 de Octubre, lo único que quiero es que mi hija regrese yo sé que ella no ha querido huir, estoy segura que fue inducida a eso», cuenta la señora Rivera.

 

Señaló que fue a buscar al joven, quien por cierto indicó que es primo de una compañera de María Celeste, pero tampoco puede dar con su paradero, «Sus familiares me dicen que no saben nada de él, pero por ahí supe que la mamá del muchacho tiene un fundo en el kilómetro 29 ó 39, vamos a tener que ir hasta allá para saber si están en ese lugar y así traer a mi hija de vuelta», agregó.

 

Asimismo, le dejó algunas palabras a su hija, «María Celeste, yo sé que leerás esto, por favor hijita regresa a la casa, no sé qué hacer sin ti, me tienes en vela pensando que algo malo te va  a pasar». Cualquier información, Delia Rivera, vive junto a sus dos hijos varones, en la calle Begonia sector 2. (MIP)