Madre busca a su hijo que se ausentó del Ejército

Gral. EP Jorge Carcovich la recibió y le dio información

*Joven de 19 años se habría enamorado y por ello se ausentó del cuartel ubicado en la zona del VRAE.

Por muchos meses la señora Rosa Flores Pacaya, venía averiguando sobre el paradero actual de su hijo Limber Augusto Goñez Florez, quien partió en el mes de setiembre como soldado del ejército a la zona del VRAE. Incluso llegó a pensar que había muerto debido a que nunca más la llamó.

Mamá de joven que fue como soldado al VRAE y terminó ausentándose, se entrevistó con nuevo general del ejército. Señora soldado

“Pese a que yo le pedí a un militar de Iquitos que no envíen a mi hijo al Vrae porque era mi brazo derecho, el que veía por mí, lo enviaron y desde el mes de setiembre no he vuelto a hablar con él, me dicen que salió de baja pero las bajas son desde Iquitos y no me han comunicado nada oficialmente, yo quiero saber qué ha pasado con mi hijo, dónde está ahora”, pidió Rosa Flores.

De inmediato el caso se reportó ante el nuevo general de la Quinta Región Militar, Gral. Div. Jorge Carcovich, quien en una actitud de apertura y preocupación hacia una madre de familia, coordinó todo para que le den un informe detallado de lo que había pasado con el hijo de la señora.

Se supo que el joven soldado, ahora ausente del ejército en la zona del VRAE, desertó un 17 de noviembre. Él habría pedido permiso pero ya no retornó al cuartel. Agregó que según algunos compañeros, el joven se habría enamorado y por irse con la dama, abandonó el servicio a la Patria, perdiendo así los pocos beneficios que estaba ganando, haciéndose merecedor a una denuncia policial.

Finalmente, el nuevo general del ejército prometió a la madre del joven ex soldado, que averiguará todos los pormenores y pedirá que lo ubiquen en la zona para que pueda comunicarse directamente con su madre en Iquitos.