Lunes 08 de mayo inician trabajos de mejoramiento de vías

  • Alcaldesa Adela Jiménez gestionó proyecto ante el MVCS.
  • 48 cuadras serán intervenidas

En conferencia de prensa realizada el día martes 02 de mayo en la maloca de la Municipalidad de Maynas, la Arq. Adela Jiménez Mera dio a conocer el inicio del Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Mejoramiento de las vías”, que comprenderá la mejora de 21 calles que constan de 48 cuadras, así como el Plan de desvió de tránsito, a fin de que el público en general, se informe acerca de los trabajos que se van a realizar y las medidas pertinentes que se tomarán conforme avance el proyecto.
Ante la presencia de los medios televisivos, radiales y público presente, se dio a conocer las calles que comprende el proyecto de mejoramiento y el cronograma sobre las intervenciones del mes de mayo que iniciarán desde este lunes ‘8 de mayo y que son las siguientes: Jr. Abtao Cdra. 4, Jr. Sargento Lores desde la 4ª cuadra hasta la 11, Jr. Trujillo Cdras. 16 y 17; asimismo, a través de la Gerencia de Tránsito se brindó el plan de desvío con las rutas alternas por cada calle que será intervenida.
El mejoramiento de vías es un proyecto que ha sido esperado por muchos años por toda la población y que gracias a la gestión realizada por la alcaldesa de Maynas, ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), más de 15 millones de soles fueron destinados para esta obra que representa una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia.