Los Tigres se juega su paso a la etapa Nacional de la Copa Perú

– Hoy a las 8 p.m. enfrenta al Deportivo Pucallpa en el Max Augustín

El estadio Max Augustín de Iquitos abre sus puertas para recibir esta noche a Los Tigres por la etapa Regional de la Copa Perú.

El equipo dirigido por el profesor Manuel Del Castillo enfrenta a las 8 p.m. a Deportivo Pucallpa, en un cotejo que le puede significar el pase a la etapa Nacional, hecho histórico para un equipo nuevo pero que sin embargo tiene varios campeonatos en primera división.

 

Gracias  a su goleada de 8-1 sobre el Tecnológico pucallpino, a Los Tigres sólo le sirve la victoria y automáticamente accederá  a formar parte de los 16 mejores equipos amateurs del Perú en este 2011. La entrada cuesta 5 soles.

 

«Sabemos que estamos a un paso de acceder a la etapa Nacional, sólo dependemos de nosotros mismos. El rival es mucho más fuerte que el Tecnológico por lo que no debemos confiarnos», apuntó el profesor Manuel Del Castillo. (G. López)

2 comentarios en “Los Tigres se juega su paso a la etapa Nacional de la Copa Perú

  1. VAMOS MUCHACHOS USTEDES DEMUESTREN QUE SON MEJORES QUE LOS AFUERINOS QUE NOS REPRESENTAN EN EL OTRO EQUIPO QUE AHORA LE ESTA VIENDO NEGRAS, DIGANLE A SUS DIRECTIVOS QUE LA SOBERVIA, Y LA MAFIA, NO NOS LLEVA A NADA BUENO…SI NO MIREN QUE PASA CON EL TODO PODEROSO DE LORETO.

    SUERTE MUCHACHOS FELINOS

    RASEC

  2. OJALA QUE LLEGUEN HASTA LA PROFESIONAL, XQ CNI YA SE NOS VA… FUERZA TIGRES… APOYEMOSLOS

Los comentarios están cerrados.