Los Tigres empataron 2-2 con Atlético Pucallpa

-Por la etapa Regional de la Copa Perú

Luchó hasta el final pero no pudo conseguir la victoria. Los Tigres, en buen partido, sólo pudieron empatar ante Atlético Hospital 2-2. Esta paridad les permite a ambos mantener la chance de clasificarse a la etapa Nacional y de paso eliminó a la Unap.

El cuadro dirigido por Dante Mendieta fue más de principio a fin aunque eso no se vea reflejado en el resultado. En todo momento, los pucallpinos se pusieron adelante en el marcador. El primer gol llegó sorpresivamente y cuando recién la gente se acomodaba en sus asientos.

Se jugaban los 55 segundos del cotejo cuando Guillén aprovechó el único error del primer tiempo de Los Tigres para poner el primero. A partir de ahí, el cuadro loretano se fue encima de la portería visitante, pero la bola caprichosa y la mala definición hicieron que se vayan con desventaja a los camerinos.

En el segundo tiempo, se repetía la historia. Esta vez Segundo Del Águila aprovechó un centro de Díaz para emparejar la cuenta. Pero una vez más los pucallpinos sorprendieron a Oliveira y Guillén, su verdugo, puso el segundo.

Al final, Los Tigres pudieron empatar por intermedio del recién ingresado Linares. Un empate que favorece al cuadro iquiteño pero que a su vez deja fuera de carrera al otro cuadro de la ciudad, la Unap.

Los Tigres, solamente con empatar el sábado ante Hospital habrá clasificado a la etapa Nacional.

Los Tigres: Walter Oliveira; Frank Díaz, Dany Díaz, Luis Llerena, Carlos Bonilla; Max del Águila, Emerson Yalta, Percy Moreyra, Jhoys Nogueira; Segundo del Águila y Jaime Padilla.

Gol: 9′ S.T. Segundo del Águila

34′ S.T. Patricio Linares

Atlético Pucallpa: George Vela; Aroldo Ventura, Mario Rolando, Robert Romero, Wagner Amasifuen; Claudio Villacorta, Gustavo Morey, Juan Rengifo, Rennicar Castillo; Gines Guillén; Diego Torrejón.

Gol: 50» P.T. y 27′ S.T. Gines Guillén (GLP)