-Motocross a toda lucha:
El circuito de Chilca podría ser el escenario para una nueva victoria del tridente motocrosístico amazónico conformado por los pequeños hermanos Scavino de la escudería que lleva la identificación del apellido de estos hábiles e intrépidos deportistas.
Chilca se encuentra en el departamento de Lima y siempre ha sido un terreno difícil para las competencias y especialmente cuando se trata de la disputa de un campeonato nacional como éste que se correrá el domingo con la presencia de los gemelos Gino y Giacomo y de Gianluca, quienes subirán sobre máquinas de 50, 65 y 85 centímetros cúbicos en pruebas de mini cross.
Mientras tanto, en las polvorientas mangas de este distrito capitalino, Herbert Scavino, uno de los entrenadores de los motocrossistas amazónicos, no ha descansado, al contrario ha intensificado las prácticas con la finalidad de seguir sumando victorias a sus pequeños corredores.
Gianluca competirá en este torneo nacional sobre una moto de 85 cc, mientras que sus hermanos Gino y el campeón latinoamericano Giacomo lo harán en motos de 50 y 65 centímetros cúbicos de cilindraje. Las competencias serán muy disputadas dada la calidad de los corredores, pero la meta de los integrantes del Scavino Racing Team es ganar las competencias nacionales y terminar como campeones peruanos en estas categorías. (WGN)