- Jorge Mera y Pocho Grandez se comprometen a cerrar brechas en servicios básicos y conectividad.
Continúa la gira de esperanza del movimiento MERA dentro de la provincia de Loreto, y esta vez más localidades del distrito del Tigre y Nauta pudieron recibir al próximo gobernador regional, dr Jorge Mera Ramírez, junto al futuro alcalde provincial, Darwin “Pocho” Grández.
La jornada inició con una exitosa visita a la comunidad nativa Nueva York, donde Mera Ramírez pudo reunirse con los dirigentes comunales y moradores, quedando acordados puntos importantes como la construcción e implementación de una posta médica, y piscigranjas para impulsar y promover la actividad acuícola.
Luego de una multitudinaria caravana acuática, también se visitó el centro poblado Miraflores y la comunidad nativa Lisboa, llevándose a cabo reuniones similares con los dirigentes y la población en general, con quienes se acordó trabajar en el cierre de brechas en educación, salud y conectividad.
En todos los pueblos de la zona se aseguró el apoyo a los micro y pequeños empresarios a través de créditos, y becas para los jóvenes deportistas. Asimismo, se indicó que se apoyará al hermano agricultor con semillas de calidad y capacitaciones especializadas.





