– Mónica Sánchez, Embajadora de Unicef

La actriz Mónica Sánchez, muy popular y querida entre el público televidente por su personaje de «Charito», en la teleserie Al Fondo hay Sitio, es la Embajadora de Unicef y estuvo de visita ayer por algunas comunidades del distrito de Indiana por una campaña solidaria para Loreto, como ya es de conocimiento público a través de una cuenta bancaria.
En la reunión con los periodistas locales Mónica Sánchez, comentó que los fondos económicos que se recauden serán para todos los damnificados de las inundaciones de Loreto y que serán utilizados entre otras necesidades, para la construcción de letrinas (baños ecológicos) para disminuir la contaminación y habilitar espacios en tierra firme (zonas altas) para instalar juegos para niños, donde puedan recrearse luego de los momentos tensos vividos a causa de esta inundación fuera de lo normal.
Expresó que le gustaría regresar cuando el río ya ha bajado, para participar en las labores de limpieza en los locales escolares. La embajadora de Unicef respecto al tema educativo, comentó que tal vez sea necesario que las labores escolares, en zonas inundables de Loreto, se inicien no en marzo, sino cuando las aguas hayan bajado. (D.López)





