Loreto Tv – Canal 23 y Diario “La Región” realizaron “Tevetón 2015”

Loreto Tv - Canal 23 y Diario “La región” realizaron “Teveton 2015” 2Como todos los años, la población en general, demostró que cuando nos unimos y somos solidarios, las cosas que nos proponemos se pueden lograr. Ayer, Loreto Tv – Canal 23 y Diario “La Región” realizaron una nueva edición de la “Tevetón Navideña 2015”, la misma que se desarrolló de manera ininterrumpida.

Hasta el canal llegaron pobladores de distintos puntos de la ciudad llevando regalos como muñecas, carritos, ajedrez, avioncitos, pelotas, juegos interactivos y didácticos, entre otros, los mismos que serán distribuidos hoy en el sector seleccionado y empadronado por la televisora, que llevará todo lo donado y elaborará un rico chocolate que será entregado junto con su panetón.

Asimismo, también llegaron artistas locales de la ciudad como Lucy del Río, Milagritos Perdomo, la banda de música de la Municipalidad de Maynas, el grafitero y artista plástico Juan Andrés Varela “Pirata” de la Asociación Cultural “Estamos en la calle”, Ronald Band, taller de arte y cultura de “San Ignacio de Loyola”, Herbert Asenjo, el grupo de hip hop “La Familia Montalvo”, el hip hopero “Baci”, el beatbox “Salas”, entre otros.

También se hicieron presentes de la CGTP, el ingeniero Jorge Foinquinos, Subcafae sector Educación, centro comercial Quispe, colegio San Ignacio de Loyola, Segundo Juzgado de Familia, Corte Superior de Justicia de Loreto, Petroperú, Club de leones del grupo “Bromelias”, UNAP, Unique, Diamond Travel, y muchos más que hicieron posible que la “Tevetón 2015” sea un éxito una vez más.

Canal 23 y Ddiario “La Región”, agradecen a todas las personas e instituciones que han colaborado para esta noble causa, la misma que sacará una sonrisa y llenará de felicidad a los niños del sector seleccionado. (MIPR)