No quiere pasar malos momentos
Sport Loreto no quiere repetir el plato del año pasado ya que el campeonato del 2011, si no fue el peor de su historia, está cerca en este magro camino que tuvo que recorrer, ya que casi vuelve a descender, lo que sucedió fue algo así como un milagro.
Esta vez el equipo albirrojo quiere demostrar a su hinchada que será uno de los protagonistas del torneo, algo que no es fácil. Por eso el presidente del club, Róger Khan García, optó por contratar como director técnico a Mario Ayllón Soria, que tiene una amplia experiencia como director técnico en equipos de Iquitos. Ayllón Soria dijo que el club no será el mismo del año pasado, y que no volverá a pasar el susto de la amenaza del descenso.
El técnico consideró que las posibilidades de ganar el campeonato están dentro de sus planes, ya que la meta es llegar a la siguiente fase de la Copa Perú y retomar el prestigio histórico del club de la calle Calvo de Araujo.





